Unispace: Gather, donde las ideas se encuentran

Share Button

¿CUÁNTAS VECES HEMOS OÍDO ESTAS FRASES?

“Y SI NOS REUNIMOS FUERA DE LA OFICINA”,

“CAMBIEMOS DE LUGAR PARA ENCONTRAR NUEVAS IDEAS”

O “ AQUÍ NO ME CONCENTRO”

Se han comenzado a explorar nuevas soluciones para facilitar el trabajo en grupo, ya que las áreas tradicionales de reunión no siempre pueden adaptarse a los comportamientos que suceden en éstas. Los espacios son a menudo vacíos, inflexibles y poco inspiradores. Pocas veces invitan a la colaboración espontánea, o simplemente no están disponibles.

El trabajo en equipo no es una nueva fórmula, de hecho, sucede todos los días, de manera espontánea. En el camino para tomar un café, te encuentras con un colega en el pasillo, haces una pregunta acerca de un proyecto y así la conversación continúa apoyados contra la pared. Una tercera persona se une y explora la zona. Así que nos preguntamos, ya que la colaboración es una parte tan integral de nuestra rutina de trabajo, ¿hay una mejor forma de ayudar a reunirse a las personas?

Porque somos seres sociales, de manera planificada o improvisada nos reunimos, congregamos, conferimos, colaboramos e interactuamos; para idear, compartir, intercambiar ideas, discutir, discrepar y resolver problemas o a veces simplemente para ser escuchados.

Existen muy pocos productos en el mercado que, de forma natural e intuitiva, ofrezcan una respuesta a la necesidad de interacción y colaboración, teniendo en cuenta que el uso de lo convencional no siempre es la mejor solución. En tal sentido Unispace aprovecha los adelantos de su aliado Allsteel para mostrar una colección de muebles que busca satisfacer esta necesidad que puede pasar desapercibida: Gather.

Gather asienta que su principal misión es apoyar e inspirar la interacción y la colaboración. Cada pieza es intuitiva y funcional, con la capacidad de trabajar juntas y que se funden en espacios de diferentes entornos empresariales y culturas Gather es único en su alcance y ofrece una sencilla receta para fomentar la colaboración. Ninguna pieza es sólo una cosa. Cada pieza puede ser utilizada e interpretada en función del espacio, la persona, y la necesidad.

Gather son opciones flexibles informales, que permiten trabajar en la forma que se desee, sentados o de pie. O instalarse en un determinado momento y pensar cómodamente.

El objetivo es volver a definir a definir el lugar de trabajo como un destino para que las personas se reúnan, y donde se muevan las ideas y el pensamiento a un nuevo nivel.

Esta colección de mobiliario no tradicional incluye una docena de piezas eclécticas que ofrecen a arquitectos, diseñadores, planificadores y estrategas, las soluciones intuitivas que se adaptan a los comportamientos humanos, y posibilidades ilimitadas para mezclar y combinar una variedad de ambientes y actividades.

Gather es una colección de muebles únicos que, instantáneamente, hacen que los espacios sean más productivos, cómodos y relevantes, por lo que las personas pueden trabajar y colaborar de manera natural. Si desea conocer más de Gather contáctese con Unispace, representante exclusivo para Venezuela.

 

UNISPACE
Av. Principal de Macaracuay con Av. Mara,
Centro Comercial Macaracuay Plaza
Nivel C3, Torre B. Locales No. 01 y 03.
Colinas de La California, Caracas, Venezuela.
Teléfono: (58 + 212) 2574222 Fax: (58 + 212) 2573144
www.unispace.com.ve
Share Button