La excelencia en calidad y durabilidad tiene nombre

Share Button

Grupo de Ducha ambientada para Revista

 

Luego de 35 años de experiencia en el área de la construcción, específicamente en el de instalaciones sanitarias, el mismo grupo familiar toma la decisión de experimentar con productos innovadores, de fácil aplicación, confiables y duraderos; es por ello que inicia nuevos caminos en agosto de 2006 formando así la compañía Importadora Donsen C.A. Esta nueva iniciativa de comercializar productos innovadores como son las Tuberías, Conexiones y Herramientas DONSEN PPR bajo el sistema de fusión térmica fue escalando poco a poco en el mercado venezolano hasta llegar a ser lo que hoy en día somos, la marca más prestigiosa y confiable del mercado.

DONSEN PPR, con el pasar del tiempo fue ganando la confianza del consumidor debido a su excelente calidad y durabilidad, al fácil y rápido manejo e instalación del mismo, y lo más importante, gracias al esfuerzo y empeño que día a día le ponen los trabajadores de DONSEN para que el producto esté presente en cualquier lugar de Venezuela.

Ese espíritu de seguir creciendo de la mano de nuestros clientes no se quedó sólo en ideas o posibles proyectos; a principios del año 2015  con la intención de optimizar el sistema de gestión de calidad y ampliar el portafolio de productos,  DONSEN PPR trae al mercado venezolano su nueva creación, de invención propia, el Grupo para Ducha de 8” Mare Serie Deluxe.

Es un Grupo para Ducha de 8” Mare Serie Deluxe, su cuerpo está compuesto el 100% de polipropileno radom, trayendo como gran beneficio para los instaladores poder tener una continuidad en el trabajo de polifusión, sin necesidad de crear nuevas conexiones o adaptadores para su instalación. DONSEN PPR no sólo desarrolló este Grupo de Ducha, sino que también pensó en la parte estética del producto y diseñó los pomos de ducha para que fueran del mismo modelo de los accesorios FEREINOX modelo Mare.

Donsen, una empresa gestionada por sus fundadores, todo un ejemplo de emprendimiento y continua superación. www.donsenvenezuela.com

 

Share Button