FURSYS: Detalles y nuevos conceptos

Share Button

Cuando se redefine la imagen tradicional de los espacios de oficina, la ergonomía y la estética se conjugan en cada nuevo concepto de diseño, contribuyendo a mejorar la productividad de la empresa.

Fursys es líder en sistemas modulares para oficinas. Poseen un catálogo de piezas funcionales que, combinadas entre sí, logran la organización más acorde a sus necesidades. Incluso, si la compañía sufre alguna transformación podrá añadir piezas nuevas a la configuración inicial, conservando intacta su imagen.

Estos sistemas están diseñados para proveer a los usuarios el justo balance entre la comunicación activa y la protección de la privacidad, produciendo un aumento en la concentración y en la productividad.

FURSYS posee un equipo de arquitectos que trabaja al lado del cliente, combinando la gran variedad de piezas que componen su portafolio de productos, cuidando cada detalle para crear un concepto nuevo en ambientes de trabajo.

Esta es la ventaja fundamental de este tipo de sistemas, que el cliente puede involucrarse directamente en el diseño de sus espacios, logrando así la organización que más se ajuste a su oficina, haciéndola única y personalizada.

Línea FX-1

La línea FX-1 es la más reciente en sistemas de mobiliario modular. Combina la pureza del diseño, los tonos neutros de la estructura principal y la utilización de planos de color, que abarcan desde las gamas más frescas y vibrantes hasta los matices más sofisticados.

Cuenta con una combinación de líneas de ambiente minimalista, con gran variedad de formas que permite realizar múltiples configuraciones haciendo énfasis en la flexibilidad. Las bases y herrajes han sido diseñados de forma orgánica y natural.

Se puede presentar en dos versiones: el sistema modular con panelería y las estaciones de trabajo autoportantes.

Sistemas con panelería

En esta versión los elementos que sirven de apoyo al usuario (superficies, barras de herramientas, repisas, flippers y soportes laterales) se ordenan alrededor del panel mientras sirve, a su vez, como un elemento de organización del sistema de cableado, permitiendo ocultar las líneas eléctricas, de voz y de data, logrando un entorno más limpio y seguro. Esta unidad es una combinación de elementos estructurales y componentes de absorción acústica que maximizan la filtración del sonido.

La estación Autoportable

Esta estación no requiere la utilización del panel. La ventaja de este sistema en comparación con el resto del mobiliario modular, reside en el diseño de los dispositivos de almacenamiento, el cual se ocupa de aprovechar al máximo las áreas que tradicionalmente se encuentran fuera del alcance del usuario. El elemento lateral cumple varias funciones, de espacio auxiliar, de sustento al almacenamiento superior y de almacenamiento en la parte inferior.

FURSYS también ofrece sillas, mesas de conferencia, sofás, archivos y accesorios. Todos sus productos están garantizados por 10 años y están elaborados bajo estándares internacionales de calidad. La utilización de medios de producción autosustentable permite la conservación del ambiente y el mínimo consumo de los recursos naturales.

 
 
 
FURSYS
Av. Orinoco entre Jalisco y Monterrey, Sede Muebles Mary, Piso 1
Las Mercedes, Caracas
Teléfono: (58 + 212) 9910224 Fax: (58 + 212) 9911912
www.fursys.com.ve
Share Button