Editorial

 

 

“¡Qué exuberante y alborotado es el universo! Gira y gira.

La única constante es que todo cambia.

Es un misterio que sólo podamos

apreciarlo desde la quietud”.

Fragmento del libro “El amante Japonés”
de la escritora Isabel Allende

 Girando de manera constante hacia el cambio, tal como lo describe la escritora Isabel Allende en su libro “El  amante japonés”, con esa misma pasión asumimos el reto de seguir mejorando cada edición de nuestro producto Hábitat Plus.  Hoy le presentamos la primera edición del año, la número 87. Llevamos casi diez años en un constante trabajo en equipo, alcanzando de esta manera la consolidación y la confianza de nuestros anunciantes, quienes son factor importante dentro de la revista Hábitat Plus.

El 2017 se vislumbra como un año  lleno de interesantes retos, de vanguardia, ajustes, creatividad, replanteamiento comercial y editorial, piezas que se irán engranando perfectamente a la maquinaria Hábitat Plus. Este planteamiento, estamos seguros, serán las coordenadas que nos llevarán a un camino  más productivo, tanto para el cliente como para nuestra publicación, siempre cuidando  la calidad del producto.

La edición 87, abre las páginas de la sección REFUGIO, con una entrevista exclusiva realizada por nuestro equipo de prensa, al fotógrafo y maestro catalán DAVID CARDELÚS, su trabajo apuntalado hacia la arquitectura, pareciera mostrar la piel de cada estructura, delineada de manera magistral, creando un concepto fotográfico único el cual le ha valido una gran cantidad de reconocimientos internacionales.

En la sección CREADORES, a través de un impresionante perfil del diseñador británico CHARLES ALLEM, podremos conocer la impecable trayectoria de este creador, mencionado cinco veces en la lista de los mejores diseñadores de interiores del mundo,  de la prestigiosa  revista AD100 (Architectural Digest).

Una interesante entrevista en ARTE PLUS, al fotógrafo RICARDO GÓMEZ PÉREZ y su archivo social. Un encuentro que muestra que aunque estuvo alejado de las salas de exposición durante un tiempo, explica su evolución, su retorno y su alianza con los dispositivos móviles.

Seguimos investigando, contactando, abriendo canales de comunicación que nos permitan lograr temas de interés para nuestros lectores y anunciantes. Desde la tranquilidad de su hogar, esperamos que nos acompañe en esta nueva etapa de la revista Hábitat Plus.

LUIS ARMANDO PLAZ
Presidente / Editor
plazluis@gmail.com