Editorial

Creativos de calidad en busca de alta productividad, son los talentos que buscan las empresas para abrirse paso en el mercado competitivo, no sólo estos elementos son de relevancia, pues la disposición de un espacio correctamente diseñado es necesario, ya que lo principal en una oficina o comercio es alcanzar la calidad total, por ello se hace necesario un sistema de gestión empresarial íntimamente relacionado con el concepto de mejora continua, esto va desde el inicio de la producción hasta la obtención del producto terminado o servicio prestado, garantizando de esta manera un resultado satisfactorio, porque cada detalle cuenta.

Pero hacia dónde se dirige el diseño de las oficinas y los espacios comerciales en materia de diseño. En la actualidad nos encontramos con espacios menos rígidos, dejando atrás los desgastados diseños  de espacios cerrados, mala iluminación y colores pocos atractivos.

Las oficinas, hoy en día, se han vestido de tecnología, con diseños funcionales, de materiales novedosos, de áreas creativas y productivas, lugares donde se ha maximizado no sólo la productividad sino la calidad, afianzando la identidad del trabajador con la empresa. En este especial les ofrecemos un breve recorrido por alternativas actuales y de vanguardia, que lo disfruten.

 

LUIS ARMANDO PLAZ
Presidente / Editor
plazluis@gmail.com