Arquinterior: Equipamiento integral de oficinas

Share Button

Encuentre aquí  todo lo que necesita para que su oficina luzca atractiva en términos de comodidad, diseño y tecnología

Diálogo entre espacio, confort, necesidad y creatividad se unen para lograr soluciones eficaces y crear ambientes exclusivos. Ser parte del espacio es el objetivo de Arquinterior,  empresa venezolana con más de 25 años de experiencia dedicada al equipamiento integral de oficinas.

Con un grupo de asesores profesionales, creadores, innovadores y  el desafío permanente de ofrecer las mejores ideas, diseños y soluciones, esta empresa busca  adaptarse a las necesidades personales y organizacionales de quienes encuentran en ella el lugar ideal para convertir sus espacios en lo que siempre han soñado.

Arquinterior cuenta con una amplia línea de mobiliario con productos de excelente acabado hechos en Venezuela.  Asimismo, ofrece la línea de fabricación importada con variedad de escritorios ejecutivos y un sistema modular de alta calidad capaz de alcanzar distintas combinaciones.

También, puede encontrar sistemas avanzados de consolas, mobiliario modular tecnológico dirigido a call center, salas de monitoreo, salas de seguridad y centro de operaciones.

Arquinterior, a la vanguardia en diseño y tecnología, le da a sus espacios ese toque personal y los ajusta a la medida de sus gustos y necesidades.

Share Button